CARAMELOS, TINTURA Y SPRAY BUCAL DE PROPOLEO

Foto1510_edited.jpg
Propoleo puro abuelo felix
Caramelitos propóleo Abuelo Felix

 

​Propóleo:

producto de origen vegetal, mezcla de resinas de tallos y yemas, que

puede ser tomado como preventivo por personas propensas a tener afecciones irritativas en la garganta por golpes de frío, sequedades o porque se resfrían mucho.


            PROPOLEO: Sustancia resinosa que forma el sistema de defensa (inmunológico) de los vegetales: árboles y arbustos.

            La abeja recoge estas resinas les añade cera y las transforma para desinfectar y purificar la colmena, para sellar grietas y embalsamar intrusos (pequeños insectos) que no puede expulsar por su tamaño.

El propóleo es quien garantiza la total asepsia del ambiente de la colmena, que sin él sería un verdadero caldo de cultivo de virus y bacterias debido a la temperatura y humedad que se mantiene en la colmena.

​           El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de una gran cantidad de oligoelementos, vitaminas, minerales y aminoácidos.
Posee unas propiedades que combaten la actividad de virus y bacterias, las colmenas son uno de los sitios mas estériles de la naturaleza.

​​

           El Abuelo Félix utiliza el propóleo en cosmética: en el protector labial, en la leche corporal con propóleo para todo tipo de piel, en los aceites corporales para masaje, en el extraordinario jabón de propóleo muy muy efectivo... 

           El Abuelo Félix utiliza el propóleo en alimentación: en los caramelos de propóleo especialmente y en la tintura de propóleo o el spray bucal...   y próximamente en la miel con propóleo, en tarritos de 500gr.

 

 

 

Propóleos_El_Abuelo_Félix
Propóleos_El_Abuelo_Félix

El sobreesfuerzo en la voz y la contaminación exterior, así como los lugares cerrados donde puede haber polvo, también causan problemáticas que los caramelos de propóleo el Abuelo Félix, pueden solventar. El própolis puede tomarlo cualquier persona aunque en el caso de los niños menores de 3 años no está recomendado.

elabuelofelix.com (67).jpg
elabuelofelix.com (67).jpg

Spray bucal a los propóleos. Práctico y efectivo.El sobreesfuerzo en la voz y la contaminación exterior, así como los lugares cerrados donde puede haber polvo, también causan problemáticas que los caramelos de propóleo el Abuelo Félix, pueden solventar. El própolis puede tomarlo cualquier persona aunque en el caso de los niños menores de 3 años no está recomendado.

elabuelofelix.com (69).jpg
elabuelofelix.com (69).jpg

Tintura de propóleos natural, unas gotas y aumenta tus defensas reforzando el sistema inmunológico.

Propóleos puros naturales
Propóleos puros naturales

El propóleo está recomendado en las situaciones donde se puede producir una irritación de garganta, una afonía o problemas derivados de resfriados. La sequedad ambiental de lugares cerrados, acentuada en invierno por las calefacciones y en verano por los aires acondicionados, también tiene culpa de esas molestias de garganta. El ambiente se seca, las mucosas también y se inflaman, por lo que responden con un proceso irritativo que muchas veces cursa con trastornos como disfonías.

Protector labial reyna apicola
Protector labial reyna apicola

Protector labial con propóleo, previene y repara las grietas y el herpes labial. De efecto inmediato, los labios resecos, agrietados... encuentran la solución perfecta.

Jabón de propóleos abuelo felix
Jabón de propóleos abuelo felix

REPARA Y PREVIENE EL ACNE, TIENE EFECTO ANTIINFLAMATORIO, ANTIBACTERIANO, BACTERIOSTATICO, CICATRIZANTE, Y REGENERADOR DE LA PIEL.