© Copyright El Abuelo Felix y Reyna Apicola all rights preserved.

  • Facebook Classic

 

     CARAMELOS, TINTURA Y SPRAY BUCAL DE PROPOLEO

CARAMELOS DE PROPOLEOS EL ABUELO FELIX
Propoleo puro abuelo felix
Caramelitos propóleo Abuelo Felix

 

​Propóleo:

producto de origen vegetal, mezcla de resinas de tallos y yemas, que

puede ser tomado como preventivo por personas propensas a tener afecciones irritativas en la garganta por golpes de frío, sequedades o porque se resfrían mucho.


            PROPOLEO: Sustancia resinosa que forma el sistema de defensa (inmunológico) de los vegetales: árboles y arbustos.

            La abeja recoge estas resinas les añade cera y las transforma para desinfectar y purificar la colmena, para sellar grietas y embalsamar intrusos (pequeños insectos) que no puede expulsar por su tamaño.

El propóleo es quien garantiza la total asepsia del ambiente de la colmena, que sin él sería un verdadero caldo de cultivo de virus y bacterias debido a la temperatura y humedad que se mantiene en la colmena.

​           El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de una gran cantidad de oligoelementos, vitaminas, minerales y aminoácidos.
Posee unas propiedades que combaten la actividad de virus y bacterias, las colmenas son uno de los sitios mas estériles de la naturaleza.

           El Abuelo Felix utiliza el propoleo en cosmética: en el protector labial, en la leche corporal con propóleo para todo tipo de piel, en los aceites corporales para masaje, en el extraordinario jabon de propóleo muy muy efectivo... 

           El Abuelo Felix utiliza el propoleo en alimentación:en los caramelos de propoleo especialmente y en la tintura de propóleo o el spray bucal...   y próximamente en la miel con propóleo, en tarritos de 500gr.

 

 

 

Show More